¿Cómo será quedarse sin agua?
abril 22, 2018

Bienvenidos a hacer las cosas Bien!

Antes de publicar la nueva versión de mi sitio, en donde intento proyectar algo más que solo mi portafolio de trabajos que he realizado en estos lindos 8 años de profesión, también me interesé por ir un poco más allá (no intentando redescubrir la rueda ni nada de eso), pero si con una intención personal que es justamente, intentar aportar algo al visitante y que de alguna manera, se interese por algo en esta web.

Y así es como abró esta nueva sección intentando aportar en algo, lo que sea, pero algo que ayude o agregue valor en las personas que pasen por acá a leer. Esperando sea de su agrado, evitando el egocentrismo característico hoy en día en la sociedad y más que nada intentando abrir nuevos canales para conocernos, conocerte e intentar lograr mejorar las cosas que haya que mejorar y mantener las cosas que están ok. Muchas gracias por estar acá y seguimos trabajando para aportar a la sociedad. Saludos!

Pablo Coatts
Pablo Coatts
Autor de este Experimento de Blog, diseñador gráfico, con experiencia en editorial, web, ux, ui y front end. Curiocillo de las tecnologías de la comunicación. Desafiado a aprender la mayor cantidad de idiomas que me sea posible en esta existencia. Conocer la mayor cantidad de razas, países, personas y sociedades que alcance en esta vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *